Quienes Somos...

Comercial TodoBarricas EIRL es una empresa familiar con  más de 10 años de experiencia en el  tema de reciclaje de barricas.  Estamos ubicados en Santa Cruz, VI Región, pleno Valle de Colchagua.

  Todos nuestros productos están hechos con barricas de roble originales de viñas, tanto los modelos de Bares como los maceteros ocupan la misma estructura de la barrica, contamos también con una línea de Cavas hechas con la madera de las mismas barricas.

  Nuestra empresa cuenta con la certificación NCh 2909, que certifica la Calidad en la Gestión lo que nos asegura de que cada uno de los modelos que fabricamos pasa por rigurosos y detallados procesos para llegar a un producto final de calidad y hasta ahora de plena conformidad de cada uno de los clientes que nos han preferido.

  Es por esta razón que hemos sido galardonados con el Premio Pyme 2009 de Gestión Competitiva en la Categoría Plata, en el 2010 nuevamente con el Premio Pyme 2010 de Gestión Competitiva en la Categoría Bronce y últimamente en 2011 Premio Pyme Gestión Competitiva 2011 lo que nos impulsa a seguir trabajando con más ganas sabiendo que hacemos las cosas bien.